aire acondicionado
Menu

Nuestra Empresa

CASIP CORPORACION S.A.

Somos una empresa especializada en el desarrollo, diseño, fabricación, instalación, mantenimiento, modificaciones y asesoría para el sector doméstico, comercial, e industrial, en las especialidades de: Aire acondicionado, ventilación y extracción de monóxido.

Desde sus inicios, CASIP CORPORACION S.A. trata de mantenerse como un referente del sector con un estándar de calidad autoexigente y un desarrollo permanente de sus conocimientos, así como de las nuevas aplicaciones e innovaciones del mundo de la Refrigeración y el Aire Acondicionado.

Como una empresa responsable está comprometida en el desarrollo sostenido, teniendo en cuenta la seguridad y el bienestar de sus colaboradores, brindándoles un lugar de trabajo digno en el que nuestros colaboradores  se puedan desempeñar con  tranquilidad y teniendo todos los soportes necesarios para seguir desarrollándose profesionalmente.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el rubro de Aire Acondicionado y Refrigeración, Además de que se le reconozca como una de las mejores empresas de servicios, ofreciendo un valor agregado a nuestros clientes, asegurando un servicio de calidad.

Nuestra Misión

Satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas con el  desarrollo de nuevas soluciones para sus proyectos, brindándoles los mejores servicios con la mejor calidad y la mano de obra calificada, teniendo en cuenta la responsabilidad con el medio ambiente y la seguridad de nuestros colaboradores.

Aire Acondicionado - Ventilación - Instalaciones Eléctricas

 

 

Nuestros Clientes